Avisos Legales
Nacional

Confirmación de COVID-19 del senador Ossandón obligó a intervenir los paneles de tres programas de TV

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 19.05.2020
Confirmación de COVID-19 del senador Ossandón obligó a intervenir los paneles de tres programas de TV OSSANDÓN FUE CONFIRMADO ESTE LUNES DE SU DIAGNÓSTICO DE COVID-19 | AGENCIAUNO
En La Red, CHV y Canal 13 se vieron obligados a tomar medidas para proteger a sus rostros de la pandemia, luego que el senador RN confirmara que se había contagiado de coronavirus.

«¡Cagamos! Por más que nos cuidamos, para la casa no más. El senador Ossandón nos mandó a cuarentena mientras llega el resultado de PCR“, escribió Julio César Rodríguez en su cuenta de Instagram dando cuenta de la situación que enfrenta «La mañana de CHV», matinal que junto a Monserrat Álvarez tuvieron que empezar a conducir vía remota tras enterarse del contagio de COVID-19 de parte del parlamentario que durante los últimos días compartió set con ambos en dependencias de la estación privada.

Una situación análoga se vive en «Bienvenidos«, espacio que desde hoy conducen Sergio Lagos y Constanza Santa María, luego que Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Polo Ramírez tuvieran que someterse a un régimen de cuarentena preventiva, también por haber tenido invitado al programa al ex alcalde de Puente Alto.

Por si fuera poco, en La Red ocurrió algo similar, aunque en este caso se envió a su domicilio al periodista Germán Schiessler y a dos integrantes más del espacio que no tienen participación en cámara. ¿La razón? Haber interactuado con Ossandón a corta distancia a propósito de su participación en el espacio «Hola Chile».

«Hubo tres personas que por unos minutos estuvieron con el senador, todos ellos portando mascarillas, y fueron enviados a vivir cuarentena a partir de hoy. Se trata de dos funcionarios del área de producción y del periodista y panelista Germán Schiessler. Este último estuvo sentado a un metro y medio del senador Ossandón en el set, sin mascarilla. Esperamos que la cuarentena preventiva de nuestros colaboradores sea positiva y que no estén contagiados de COVID-19», aseguraron desde la estación privada en declaraciones recogidas este lunes por Radio Bio Bío.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.