Avisos Legales
Deportes

Cristián Álvarez sorprende al poner a Juvenal Olmos por sobre Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.05.2020
Cristián Álvarez sorprende al poner a Juvenal Olmos por sobre Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa Cristián Álvarez | AGENCIA UNO
El ex capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, causó un gran debate en redes sociales luego de dar su apreciación personal sobre qué entrenador lo había marcado más en su carrera, destacando a Juvenal Olmos por sobre figuras como Marcelo Bielsa o Jorge Sampaoli. “Me hizo ver el fútbol de otra manera”, indicó el ‘Huaso’ sobre el ex DT de la Roja que no es recordado con mucho cariño por los hinchas.

Cristián Álvarez, ex capitán de Universidad Católica e ídolo de los hinchas, causó sorpresa y mucho debate luego de sus palabras al definir qué entrenador fue el que más lo marcó en su carrera profesional, que finalizó el 2018 luego de consagrarse campeón con el club.

El otrora defensor cruzado fue consultado por el panel de Radio Futuro para que eligiera entre dos alternativas, pero él no quiso elegirlos y puso una tercera.

Entre (Jorge) Sampaoli y (Marcelo) Bielsa, me quedo con Juvenal Olmos. Me hizo ver el fútbol de otra manera«, lanzó el ‘Huaso’, como es cariñosamente apodado.

[Te puede interesar]: FOTOS| Escultor en cera de Las Condes busca reivindicarse con estatua de Arturo Vidal

El debate no se dejó esperar, puesto que Olmos no es recordado con mucho cariño por los fanáticos de la Selección Chilena, debido a todos los conflictos y malos resultados que se vivieron cuando estuvo a cargo del equipo mayor masculino de la Roja entre los años 2003 y 2005, cosechando sólo siete victorias en 25 partidos.

Por último, Álvarez siguió insistiendo en que sus mejores años los pasó en Universidad Católica, donde logró siete títulos y se retiró levantando la Copa del 2018, para luego asumir la secretaría técnica de la UC en abril del 2019.

Actualmente, se encuentra esperando que la pandemia pase para poder tener su partido de despedida, junto a Milován Mirosevic, en un estadio San Carlos de Apoquindo que espera estar lleno de fanáticos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.