fbpx
Política

El mensaje de Pamela Jiles a Schalper y Boric en matinales: “Ya se inició la sesión de hoy para la que nos pagan”

Por: El Desconcierto / Publicado: 20.05.2020
Pamela Jiles / AGENCIA UNO
La parlamentaria acusó a los diputados de ausentarse de sus labores legislativas obligatorias, para asistir a espacios de televisión, algo que ha sido muy criticado por los usuarios de redes sociales. “(Es aquí) dónde tenemos el deber de hacer nuestro trabajo legislativo”, señaló en su cuenta de Twitter.

Pamela Jiles realizó un fuerte llamado de atención a los parlamentarios que, ausentándose de su labor legislativa en el Congreso, asisten de manera continua a los matinales de la televisión chilena.

La diputada independiente ejemplificó claramente esto en dos casos, a quienes no sólo dirigió su crítica, sino que los citó en su cuenta de Twitter, dejando en evidencia que sus dos colegas, tanto de izquierda como de derecha, estaban en un set de TV a esa hora y no en el hemiciclo.

Le aviso a los diputados @Diego_Schalper @gabrielboric que están en matinales ahora, que ya se inició la sesión de hoy para la que nos pagan y dónde tenemos el deber de hacer nuestro trabajo legislativo”, dijo Pamela Jiles.

El escrito de la periodista y parlamentaria generó muchas respuestas en la red social del pajarito azul, donde no fueron pocos los que le dieron la razón.

Contenido relacionado

Piñera: “Al servicio público se viene a servir y no a buscar honores, ni mucho menos privilegios”

Un proyecto de ley y cuatro oficios distintos: La arremetida parlamentaria ante el “error” del BancoEstado con los dineros del IFE

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Baleados por no pagar el arriendo: El brutal desalojo a disparos de miembros de comunidad migrante

Tendrá que mantenerse en cuarentena: Julio César Rodríguez da positivo en su nuevo examen de COVID-19

Encuentran a dos adultos mayores fallecidos en su domicilio en Coquimbo: Se evalúa posibilidad de muerte por COVID-19