Avisos Legales
Nacional

Encuentran a persona muerta al interior de un vehículo incendiado en Quilicura

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.05.2020
Encuentran a persona muerta al interior de un vehículo incendiado en Quilicura Foto: Felipe Cofre |
La tesis que baraja Carabineros por ahora es la de un homicidio, ya que el fallecido se encontraba en la parte posterior del vehículo, con sus manos en la cabeza, y al parecer, tenía las piernas quebradas.

Un macabro hallazgo realizó Bomberos de la comuna de Quilicura, durante la noche de este martes, luego de acudir a un incendio.

Se trata de una persona calcinada al interior de un vehículo, que fue encontrada en un terreno ubicado bajo un paso sobre nivel de la autopista Vespucio Norte, hasta donde llegó el personal de emergencia tras ser alertados del fuego por los vecinos del lugar.

Tras controlar el siniestro, Bomberos encontró al fallecido, aparentemente un hombre, en la parte posterior del vehículo.

[Te puede interesar]: Víctima de femicidio frustrado había denunciado 7 veces: Sernameg instruye sumario en la región de Los Ríos

Por esta razón, y debido a que la víctima estaba con las manos en la cabeza y al parecer tenía las piernas quebradas, el capitán Marco Morales de Carabineros, explicó a Radio Bío Bío que por ahora la tesis que se baraja es la del homicidio.

El uniformado agregó que el automóvil no tenía encargo por robo y que su dueño, un hombre de San Miguel, sostuvo que había prestado el auto a un conocido que se desempeñaba en una aplicación de transporte.

Por ahora, Carabineros se encuentra investigando los hechos, para determinar si la persona muerta es la misma a la que se le prestó el móvil y si el deceso se produjo previamente a la quema del mismo.

Para esto, personal especializado de Carabineros se encuentra revisando los registros de cámaras de seguridad del sector que le permitan establecer los momentos previos al suceso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.