Avisos Legales
Internacional

Alcalde de Perú se metió dentro de un ataúd y fingió estar muerto para no ser detenido tras infringir el toque de queda

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 22.05.2020
Alcalde de Perú se metió dentro de un ataúd y fingió estar muerto para no ser detenido tras infringir el toque de queda EL CUESTIONADO ALCALDE | TWITTER @Peru_noticias
El protagonista de esta insólita historia es Jaime Rolando Urbina Torres, alcalde del distrito de Tantará, quien tuvo esta idea para que los efectivos policiales creyeran que era un cadáver derivado de la pandemia del coronavirus. Además, se descubrió que estaba ebrio.

Un alcalde en Perú decidió hacerse el muerto y meterse dentro de un ataúd para no ser detenido por efectivos policiales, luego de infringir el toque de queda y otras normas sanitarias por coronavirus, informa la prensa del país vecino.

El protagonista de esta insólita historia es Jaime Rolando Urbina Torres, edil del distrito de Tantará, en la provincia de Castrovirreyna, quien tuvo esta idea para evitar su detención y que los efectivos policiales creyeran que era un cadáver derivado de la pandemia del coronavirus.

Por si fuera poco, al momento de ser descubierto, se constató que se encontraba ebrio, tras una jornada de consumo licor junto a otras personas, informó El Comercio.

Sus acompañantes también se sumaron a esta curiosa e inexplicable iniciativa y se escondieron en otros cajones que se encontraban en el lugar, por lo que todos terminaron siendo trasladados a una comisaría de la zona.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.