Avisos Legales
Nacional

Encuentran cuerpo apuñalado en las orillas del río en Valdivia: Sería de mujer desaparecida de 21 años

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 22.05.2020
La PDI aseguró que lugareños avisaron del cuerpo encontrado en el sector Huellelhue y que este tiene heridas «cortopunzantes y cortopentrantes» que son atribuibles a la intervención de terceras personas.

La tarde de este jueves, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones encontró el cuerpo de una mujer en las orillas del río Calle Calle de Valdivia, en la región de Los Ríos.

De acuerdo al reporte del Diario Futrono, la institución policial aseguró que lugareños avisaron del cadáver encontrado en el sector Huellelhue y que este tiene heridas «cortopunzantes y cortopenetrantes» que son atribuibles a la intervención de terceras personas.

[Te puede interesar]: Presunto sicario de Concón queda en prisión preventiva: Imputado habría reconocido pago por el homicidio

Adicionalmente, se reportó que el cuerpo correspondería a una joven de 21 años que se encontraba desaparecida desde el 28 de abril.

En tanto, la PDI se encuentra realizando las pericias necesarias para esclarecer las circunstancias específicas del deceso de la víctima.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.