Avisos Legales
Internacional

Tragedia área en Pakistán: avión comercial cae a zona residencial pocos minutos antes de aterrizar

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.05.2020
Tragedia área en Pakistán: avión comercial cae a zona residencial pocos minutos antes de aterrizar Imagen referencial | AGENCIA UNO
Un avión comercial con más de 100 personas a bordo se precipitó a tierra en una zona residencial de la ciudad de Karachi, en Pakistán, en una tragedia aérea que podría dejar muchos fallecidos, más de los que iban a bordo. Las primeras informaciones hablan de una veintena de muertos, cifra que podría subir.

Una verdadera tragedia aérea es la que dejó el accidente de un avión comercial el cual, pocos minutos antes de aterrizar, en la ciudad de Karachi, Pakistán, se precipitó a tierra en una zona comercial, explotando de forma inmediata.

Según las primeras informaciones, el Airbus A-320 de PIA, con 99 pasajeros y 8 tripulantes, cayó por razones que aún son desconocidas, aunque ya se especula que sería por fallas técnicas.

[Te puede interesar]: Brasil supera los 20.000 muertos por COVID-19: Partidos políticos buscan destitución de Jair Bolsonaro

Las autoridades indicaron preliminarmente que el accidente dejó inicialmente 13 fallecidos, cifra que podría ir aumentando paulatinamente cuando avancen las labores de rescate y, sobre todo, pensando que cayó sobre viviendas.

Pese a que el alcalde de la ciudad, Wasim Akhtar, indicó que probablemente ninguna persona quedó con vida, un funcionario gubernamental indicó que se encontró a un superviviente.

Según informó Reuters, el Airbus A-320 que se estrelló esta jornada, tenía unos 15 años de antigüedad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.