Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Programa argentino y la pandemia en nuestro país: «En Chile está desbordada el área metropolitana»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 22.05.2020
VIDEO| Programa argentino y la pandemia en nuestro país: «En Chile está desbordada el área metropolitana» Coronavirus en Chile | AGENCIA UNO
Nuevamente en el Canal C5N analizaron la situación de nuestro país, haciendo un análogo con lo que ocurre en territorio argentino en relación al impacto del coronavirus. Los comentarios fueron lapidarios.

Una vez más, en el Canal C5N comentaron la situación chilena en el contexto de la pandemia del coronavirus, en un análisis que no dejó bien parado al país en relación a las cifras de los últimos reportes.

En este sentido, dos comunicadores pasaron revista a la realidad nacional, con lapidarios comentarios en el estilo «el sistema sanitario está colapsado» y «se habla de que Chile y Perú están con el dilema de la última cama«.

 

Adicionalmente, se hizo una comparación de las cifras que exhibe Chile en relación a Argentina aclarando que, en nuestro país, la cantidad de habitantes es mucho menor a la que tienen al otro lado de la cordillera.

Por si fuera poco, también tuvieron palabras para las protestas que se han registrado, con imágenes que ya están dando la vuelta al mundo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.