Avisos Legales
Nacional

Carabineros detiene a sujeto acusado de esconder más de 100 envoltorios de pasta base en su mascarilla

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.05.2020
Carabineros detiene a sujeto acusado de esconder más de 100 envoltorios de pasta base en su mascarilla | Fotografía de Carabineros de Chile
Durante la noche de este sábado efectivos de Carabineros se dispusieron a fiscalizar a una pareja que infringía el toque de queda en la comuna de Pudahuel, cuando notaron que una de las personas tenía su mascarilla muy abultada. Al inspeccionarla, los policías encontraron un gran número de papeles cuadriculados con pasta base de cocaína, que estaban escondidos en su interior.

Este sábado personal de Carabineros detuvo a un persona que se encuentra acusada de utilizar su mascarilla para esconder envoltorios con pasta base de cocaína, para comercializarla durante el toque de queda en Pudahuel.

Así lo informa Cooperativa, que establece que alrededor de las 23:30 horas una patrulla de Investigación Policial (SIP) de Carabineros se encontraba realizando un patrullaje preventivo en la comuna cuando divisaron a una pareja que caminaba por la calle, transgrediendo el toque de queda.

El medio consigna que fue durante la fiscalización cuando los policías notaron que la mascarilla que cubría el rostro del hombre estaba abultada. Al inspeccionarla, encontraron 103 envoltorios de papel cuadriculados con la sustancia adictiva en su interior.

La pareja fue trasladada por los efectivos de Carabineros hasta la 26ª Comisaría de Pudahuel, donde se les notificó la detención por infringir el toque de queda y el artículo 318 del Código Sanitario, y luego fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

[También te puede interesar leer]: Funcionarios de Gendarmería de la cárcel de Punta Peuco dan positivo para COVID-19

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.