Avisos Legales
Tendencias & redes

Posible segundo caso en la TV: Julio César Rodríguez dejará las pantallas por síntomas de coronavirus

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.05.2020
Posible segundo caso en la TV: Julio César Rodríguez dejará las pantallas por síntomas de coronavirus Julio César Rodríguez | Fotografía de Agencia Uno
El matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión ya tenía antecedentes de contagios, luego de que la periodista Monserrat Álvarez diera positivo en su examen PCR. Cuando fue informado del caso de su colega, Rodríguez también se realizó el test, que dio negativo en aquella ocasión.

Este domingo el Grupo Turner, dueño de Chilevisión y CNN Chile, confirmó que Julio César Rodríguez deberá dejar la televisión debido a que, durante este fin de semana, el comunicador habría desarrollado síntomas de COVID-19.

Así lo informa Bío Bío Chile, que asegura que Rodríguez abandonará temporalmente la conducción del matinal «Contigo en la Mañana» de CHV por al menos una semana.

Este mismo espacio televisivo ya tenía antecedentes de contagios del patógeno, luego de que la periodista Monserrat Álvarez diera positivo en su examen PCR. Cuando fue informado del caso de su colega, el conductor también se realizó el test, que dio negativo en aquella ocasión.

[También te puede interesar leer]: Tras confirmar su diagnóstico de COVID-19, Monserrat Álvarez mandó mensaje desde su hogar

No obstante, este sábado, y luego de experimentar padecimientos propios del virus, Rodríguez se habría realizado un segundo examen, cuyo resultado aún está pendiente. De ser este negativo, el canal corroboró que el profesional retomará sus labores cotdidianas. De lo contrario, deberá guardar reposo y aislamiento para retornar cuando esté recuperado.

“Debido a su actual estado de salud, Julio César mantendrá reposo preventivo y durante la próxima semana, tanto él como Monserrat, serán reemplazados por Macarena Pizarro y Humberto Sichel, mientras que otros rostros del canal se irán sumando durante los próximos días”, afirmaron desde la señal.

[También te puede interesar leer]: REDES| “Marcela, su fanatismo ideológico la ciega”: El descargo virtual de la ex ministra Cubillos por la columna de Daniel Matamala

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.