fbpx
Nacional

El coronavirus llega al gabinete: Ministro de Obras Públicas confirma que dio positivo al examen del Covid-19

Por: El Desconcierto / Publicado: 25.05.2020
Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno / Agencia Uno
A través de su cuenta de Twitter, el jefe de la cartera, Alfredo Moreno, confirmó la noticia, siendo el primer ministro del gobierno de Sebastián Piñera en contraer el virus.

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, confirmó este lunes que dio positivo al examen del COVID-19, transformándose en el primer ministro del gobierno de Sebastián Piñera en tener coronavirus.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde el jefe de la cartera aseguró que no ha presentado síntomas hasta ahora.

“He sido notificado que el examen de COVID-19 que me realicé hace unos días dio positivo, afortunadamente no he tenido síntomas hasta ahora. Tal como indica la autoridad sanitaria continuaré con la cuarentena que comencé cuando me realicé el examen”, escribió el secretario de estado.

Hasta el momento, Moreno es el primer ministro del gabinete en dar positivo al COVID-19, resultado que se suma al de los senadores Jorge Pizarro (DC) y Manuel José Ossandon (RN), políticos que se han contagiado de coronavirus.

Contenido relacionado

Diputados UDI presionan a Piñera para que no vete proyecto de corte de servicios básicos: Le piden que no use al parlamento “para compartir culpas”

Con 3.685 nuevos casos de COVID-19 en Chile, Paris aclara: “Nadie ha dicho que hemos ganado, seguiremos luchando hasta el final”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Con 3.685 nuevos casos de COVID-19 en Chile, Paris aclara: “Nadie ha dicho que hemos ganado, seguiremos luchando hasta el final”

Senador Ossandón “invitado” a declarar: Podría ser formalizado por tráfico de influencias en negocio de áridos

Confirman que alcalde de Pudahuel está en cuarentena tras dar positivo a test COVID-19