fbpx
Nacional

Encuentran a dos adultos mayores fallecidos en su domicilio en Coquimbo: Se evalúa posibilidad de muerte por COVID-19

Por: El Desconcierto / Publicado: 25.05.2020
/
Los fallecidos serían una mujer postrada y su hermano que cuidaba de ella, de acuerdo a lo que relató una vecina a un canal de televisión.

El Cuerpo de Bomberos de Coquimbo confirmó este lunes el hallazgo de dos cadáveres de personas de la tercera edad al interior de su domicilio, ubicado en la ciudad capital de la cuarta región.

“Encontramos los cuerpos de dos adultos mayores, por lo cual se activo la Unidad de Material Peligroso por parte del cuerpo de Bomberos de Coquimbo, asumiendo carga viral en el lugar, con los protocolos que están establecidos en nuestra institución”, informaron desde la institución a 24 Horas, haciendo alusión a las medidas que se dispusieron ante la sospecha de un contagio de COVID-19.

Esto fue denunciado por los vecinos y vecinas del sector, ante la emanación de olores que hizo presumir el fallecimiento de los ancianos. Los fallecidos serían una mujer postrada y su hermano que cuidaba de ella, de acuerdo a lo que relató una pobladora al canal de televisión.

“El personal no encontró indicio de fuga de ningún tipo, ni tampoco acción de terceros. Es evidente que llevan varios días fallecidos”, comentó también Bomberos de la región.

Por último, la Fiscalía instruyó diligencias del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, para determinar las circunstancias en que se produjeron estos lamentables decesos.

 

 

Contenido relacionado

Polémico proveedor de cajas se defiende por envíos a Venezuela y gobierno respalda a Intendencia

John Cobin, hombre que disparó a manifestantes en Reñaca, se habría contagiado de COVID-19 en la cárcel

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Tras varios casos de brotes de COVID-19 en cárceles, ministro de Justicia asegura que “no habrá más traslados de reos sin un PCR negativo”

El COVID-19 no le da tregua a Brasil: Supera los 63.000 muertos y los 1,5 millones de contagios

EDITORIAL| Aún es posible salvar muchas vidas