Avisos Legales
Nacional

Evelyn Matthei defiende al gobierno: “Todos esos que están criticando, porque son ABC1, a ninguno le falta nada que comer”

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.05.2020
Evelyn Matthei defiende al gobierno: “Todos esos que están criticando, porque son ABC1, a ninguno le falta nada que comer” Evelyn Matthei | AGENCIA UNO
La alcaldesa de Providencia le dio un gran espaldarazo al gobierno de Sebastián Piñera en medio de la lucha contra la pandemia del COVID-19, emprendiéndolas contra todos sus críticos. “Hay tanta gente, con un whiskycito en la mano, criticando”, dijo la autoridad comunal.

Evelyn Matthei respaldó al gobierno y lo defendió de las críticas que ha recibido por la entrega de las cajas de alimentos que se ha realizado en estos últimos días, lanzándose duramente contra quienes han reprochado la medida.

La alcaldesa de Providencia habló con Canal 13 y declaró que “tanta gente, con un whiskycito en la mano, criticando. Yo le digo a todos esos que están criticando, porque son todos ABC1, a ninguno le falta nada que comer; ¿Qué están haciendo ustedes? Porque nosotros hemos visto gente que se ha puesto”.

[Te puede interesar]: REDES| Ahora las canastas son para el 70% de las familias de la RM: Las reacciones del mundo político a los tres porcentajes del Gobierno

Si le hubieran dado el dinero, probablemente les hubiera alcanzado para mucho menos. Hay un verdadero ejército de gente armando las cajas”, añadió.

Cabe recordar que esta ayuda, correspondiente en canastas de alimentos y artículos de primera necesidad, comenzó a otorgarse la semana pasada, no estando exento de problemas.

Para la gente que la recibirá, es un consuelo, saben que van a llegar en estos días”, cerró la alcaldesa Matthei.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.