Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| El descargo del ‘Sensual Spiderman’ tras rechazar invitación: “Si el alcalde me pide foto, dirán que me vendí”

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.05.2020
REDES| El descargo del ‘Sensual Spiderman’ tras rechazar invitación: “Si el alcalde me pide foto, dirán que me vendí” Estúpido y Sensual Spiderman | AGENCIA UNO
El popular personaje generó un amplio debate en su cuenta de Instagram luego de revelar que no quiso asistir a una municipalidad, todo esto tras su polémica participación en un baile junto a Cathy Barriga, que le costó una ola de reproches. “A todos los que critican, espero estén haciendo algo”, lanzó en redes sociales.

El personaje “Estúpido y Sensual Spiderman” nuevamente generó un amplio debate en sus redes sociales, tras confesar que rechazó una invitación a una municipalidad, que quería apoyar sus obras benéficas, debido a la polémica que vivió al participar de un baile arriba de un escritorio junto a la alcaldesa Cathy Barriga.

Cabe recordar que, la semana pasada, se conoció un video donde se vio a este popular personaje junto a la edil de Maipú, con quien se juntó para hablar de sus obras benéficas y conseguir apoyo, pero todo terminó mal al compartir el osado baile junto a ella, estando de cabeza y meneando la parte posterior de su cuerpo, todo esto sobre la mesa de reuniones de la municipalidad de Maipú.

[Te puede interesar]: VIDEO| “Estúpido y sensual Spiderman” se gana el repudio de usuarios de redes sociales por protagonizar performance de Tik Tok con Cathy Barriga

Esto le generó una ola de críticas por su interacción con una jefa comunal que ya generaba rechazo debido, justamente, a este tipo de videos. Incluso, ‘Sensual Spiderman’ debió ofrecer disculpas para cerrar este capítulo.

Sin embargo, fue el mismo el que lo reabrió, al descargarse en su cuenta de Instagram. “Me llamó una municipalidad para apoyarme en mi ayuda a la gente en situación de calle. Les tuve que decir que no, porque si me pide una foto, después dirán que me vendí”, comenzó.

A todos los que critican, espero estén haciendo algo por la gente de la calle y no se queden criticando por redes a los que sí lo hacen”, cerró el personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este martes iremos varios amigos a un campamento en san Bernardo, los invitamos ayudar no sé quede acostado en la cama criticando por redes sociales.

Una publicación compartida de Estupido y sensual Spiderman (@sensualspiderman) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.