Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Chef Paula Larenas y polémico consejo en tiempos de crisis: Recomendó beber tres litros de agua al día para «saciar la sensación de hambre»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 25.05.2020
VIDEO| Chef Paula Larenas y polémico consejo en tiempos de crisis: Recomendó beber tres litros de agua al día para «saciar la sensación de hambre» PAULA LARENAS DURANTE SU CUESTIONADA INTERVENCIÓN | CAPTURA DE PANTALLA
La chef protagonizó un polémico móvil con el noticiero de la hora de almuerzo de Canal 13, donde comenzó entregando útiles recomendaciones para armar un menú de dos semanas con la caja de alimentos que están distribuyendo desde el Gobierno, y terminó de la peor forma, aunque la periodista a cargo de la entrevista catalogó su idea como un «muy buen consejo».

Esta tarde en el noticiario de la hora de almuerzo, Canal 13 exhibió una entrevista a la chef Paula Larenas, quien compartió con los telespectadores un menú para dos semanas en base a los alimentos considerados en la cuestionada la caja de alimentos que está entregando el Gobierno, a la población más vulnerable en tiempos de la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Fue en este contexto en el que Larenas, hacia el final del enlace que estaba haciendo con el estudio de la señal privada, se atrevió a entregar un particular consejo que no cayó nada de bien entre la comunidad tuitera, que rápidamente reaccionó ante su inexplicable intervención.

«Antes de terminar, tratar de mantenerse hidratados, ojalá tres litros de agua al día por persona, con eso vamos a saciar la sensación de hambre y de esa forma podemos llegar al desayuno, almuerzo y comida y vamos a estar dos semanas perfectamente», dijo como si nada la chef, minutos antes de que los comentarios se multiplicaran en redes sociales frente a la poca empatía y falta de sensibilidad que algunos advirtieron de su parte.

«Miserable», posteó @nbody6, mientras que @rotasinplata fue un poco menos escueta al comentar lo que estaba viendo: «Yo te voy a enseñar a ser pobre. Indignante. Por ahí vi otro cuicosplaining, pero al parecer ese era con buena intención eso sí. Pero, amig@ buena onda, no le vas a enseñar a un pobre cómo hacer rendir las lentejas. Un poquito de pudor», escribió en Twitter.

Y como si no hubiera bastado con esta recomendación, la periodista a cargo del móvil cerró el contacto diciendo «muy buen consejo entonces de Paula Larenas».

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.