Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Marcela Sabat transparenta su situación médica: «Recibí el resultado de examen PCR por Covid19, di positivo»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 25.05.2020
VIDEO| Marcela Sabat transparenta su situación médica: «Recibí el resultado de examen PCR por Covid19, di positivo» Marcela Sabat | /AGENCIAUNO
«Producto de haber compartido con el senador Ossandón, en el programa ‘Hola Chile’ de La Red comencé la respectiva cuarentena y me hice un examen», ilustró la parlamentaria RN al momento de anunciar que es una más de las contagiadas con el peligroso virus.

Tal como lo han hecho varios representantes del mundo político, este lunes Marcela Sabat entregó un reporte acerca de su condición médica, asegurando que es una más de las afectadas por la pandemia.

La diputada de Renovación Nacional escogió su cuenta de Twitter para oficializar su estado de salud. «Producto de haber compartido con el senador Ossandón, en el programa ‘Hola Chile’ de La Red comencé la respectiva cuarentena y me hice un examen PCR. Hoy recibí el resultado y este dio positivo, estoy contagiada. A pesar de haber mantenido la distancia, porque no estuve a menos de tres metros, no estaba usando mascarilla y probablemente eso ayudó al contagio«, comenzó diciendo la parlamentaria antes de dar luces acerca de cómo se siente actualmente.

«Hasta ahora el único síntoma que he tenido es un leve dolor de garganta, pero en general me siento bien (…) El llamado es a tomarnos esto en serio, porque a cualquiera le puede pasar«, dijo la diputada al tiempo que comentó que seguirá su tratamiento alejada de su familia y de su bebé.

«De esta vamos a salir, pero todos juntos», dijo reiterando su llamado a la gente a que permanezca en casa en estos tiempos tan complejos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.