Avisos Legales
Internacional

VIDEO: Millones de visitas suma registro de cientos de personas en la piscina de un bar en EE.UU. en plena pandemia

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 25.05.2020
VIDEO: Millones de visitas suma registro de cientos de personas en la piscina de un bar en EE.UU. en plena pandemia LA SINGULAR E INEXPLICABLE JORNADA DE PISCINA DEL FIN DE SEMANA EN EE.UU | TWITTER @scottpasmoretv
Inexplicablemente la gente insiste en aglomerarse, haciendo caso omiso de las instrucciones de las autoridades. La triste escena es parte de lo que se vivió el sábado en un bar restaurante del país liderado por Donald Trump, uno de los mandatarios que no ha hecho mucho para dar el ejemplo a su población.

En el estado de Misuri, en EE.UU, el 4 de mayo último se levantó parcialmente la restricción alusiva a participar de reuniones, asistir a bares y restaurantes, sin embargo, la obligatoriedad de mantener la distancia social en tiempos de pandemia se mantiene, pese a que no ha sido respetada por toda la población

Pese a ser uno de los estados menos afectados por el impacto del COVID-19, con 12.000 casos y 681 muertes, según las cifras oficiales, las instrucciones han sido claras, pero no acatadas, como quedó en evidencia este fin de semana, cuando se viralizó el video de cientos de personas compartiendo cócteles bajo el sol en una piscina del lugar.

Las soprendentes imágenes suman más de 13 millones de reproducciones en menos de 48 horas con registros que se multiplican en distintas plataformas de Internet, mientras los comentarios en relación a la irresponsable e inexplicable conducta de los involucrados en esta especie de fiesta masiva efectuada en dependencias de un bar, se acumulan.

Específicamente, la increíble escena corresponde al sábado, donde en un bar restaurante ubicado a orillas del lago de los Ozarks, en los montes homónimos, en el centro de Estados Unidos, se pudo apreciar cómo muchísimas personas se aglomeraban para disfrutar de una alegre jornada de sábado, obviando la crisis sanitaria, la pandemia y el impacto que esta ha tenido justamente en este país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.