Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Enfermera no aguanta el llanto al ver una fila de gente intentando comprar cerveza: «La gente se está muriendo»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 26.05.2020
VIDEO| Enfermera no aguanta el llanto al ver una fila de gente intentando comprar cerveza: «La gente se está muriendo» Coronavirus, imagen referencial | Agencia Uno
Los hechos ocurrieron en Chiguagua, México, donde una profesional de la salud colapsó al ver a un grupo de personas aglomeradas para adquirir un producto que no representa una necesidad real en tiempos de pandemia.

Los hechos ocurrieron hace unos días en Chihuahua, un estado mexicano que limita con EE.UU donde se hizo evidente la inconciencia de un grupo de personas frente al impacto de la pandemia del coronavirus no sólo en el país azteca, sino alrededor del mundo.

Y es que como si nada, un grupo de personas se aglomeró haciendo una fila para adquirir cervezas, una escena de la que fue testigo una profesional de la salud que no soportó ver cómo se priorizaba la adquisición de este tipo de productos, que en tiempos de pandemia no representan de ninguna manera una necesidad real, en desmedro de la salud del grupo hizo la fila y de su entorno cercano, que evidentemente queda expuesto debido al alto nivel de contagio del virus.

«La gente se está muriendo», dijo la enfermera en medio de su angustia. A tal nivel llegó su colapso, que no pudo aguantar el llanto al ser testigo de la inexplicable conducta de este colectivo de vecinos.

La reacción de la mujer, incluso llegó a algunos noticieros de México, que incluyeron este episodio entre sus contenidos alusivos a la pandemia del COVID-19.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.