fbpx
Tendencias & redes

La dura crítica de Macarena Pizarro: “Si todos los días nos dicen que los que se mueren son adultos mayores, el resto no tomará conciencia”

Por: El Desconcierto / Publicado: 26.05.2020
Macarena Pizarro / Captura de pantalla
La periodista Macarena Pizarro, quien por estos días está reemplazando a Montserrat Álvarez en la conducción del matinal de CHV, fue crítica con el mensaje que entregan las autoridades de Salud en los reportes diarios. “Me hace ruido que siempre se hable de viejos y enfermedades de base. Pese a tener esos problemas, son personas que no debían morir”, lanzó en ‘Contigo en la Mañana’.

La periodista de CHV y CNN Chile, Macarena Pizarro, lanzó una dura crítica este martes contra el mensaje que entregaron las autoridades de Salud del gobierno, luego del reporte diario de la situación del COVID-19 en Chile.

Tras las palabras de Jaime Mañalich, Paula Daza y Arturo Zúñiga, la conductora que está reemplazando en el matinal de CHV a Montserrat Álvarez en pantalla tras contraer coronavirus, se detuvo en un punto en especial.

[Te puede interesar]: COVID-19 empeora en Chile: Hay más de 1.000 personas conectadas a ventilador mecánico

La subsecretaria Daza informó el número de fallecidos y agregó que eran adultos mayores y con enfermedades de base, al notificar las 45 muertes en las últimas 24 horas.

Eso me hace ruido porque, pese a que tenían esos problemas, son personas que no debían fallecer y se están muriendo por esto”, comenzó Pizarro, en el matinal ‘Contigo en la Mañana’.

Si todos los días nos dicen que los que se mueren son los adultos mayores y los enfermos, el resto de los jóvenes y sanos no tomarán conciencia y seguirán saliendo. Además, esto no es real, porque hay mucha gente joven que lo está pasando mal con el coronavirus y todos conocemos a alguien”, complementó Macarena Pizarro.

Contenido relacionado

VIDEO| Adulto mayor cae aparatosamente al suelo tras recibir portazo en oficina del Conservador de Bienes Raíces en Viña del Mar

Menstruar en cuarentena: Los efectos del encierro en el ciclo de las mujeres

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

La (ausente) “estrategia” del gobierno para enfrentar la pandemia

Tras varios casos de brotes de COVID-19 en cárceles, ministro de Justicia asegura que “no habrá más traslados de reos sin un PCR negativo”

Negativa de protección, denegación de servicio y homicidio omisivo: Senador Navarro ingresa querella contra Piñera, Mañalich y Zúñiga