Avisos Legales
Nacional

Confirman fallecimiento de Pepe Tapia tras contagiarse de coronavirus

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 27.05.2020
Confirman fallecimiento de Pepe Tapia tras contagiarse de coronavirus PEPE TAPIA | REPRODUCCIÓN
El humorista tenía 78 años, y además de padecer Alzheimer desde hace algún tiempo, lamentablemente se contagió de coronavirus, por lo que pasó sus últimos días internado en el recinto asistencial del sector oriente de Santiago, donde perdió la vida.

La mañana de este miércoles se confirmó el deceso del humorista Pepe Tapia, quien se encontraba internado desde hace algunas semanas en la Clínica San Carlos de Apoquindo, según relató su amigo Palta Meléndez en el matinal de TVN, donde entregó algunos antecedentes acerca del ícono del humor chileno.

Meléndez contó que Tapia tenía 78 años, que se encontraba afectado por el Alzheimer hace algunos años y que lamentablemente se contagió de coronavirus, por lo que pasó sus últimos días internado en el recinto asistencial del sector oriente de Santiago, donde desafortunadamente perdió la vida.

Adicionalmente, Meléndez y Bombo Fica, quien también conversó con el programa de la señal pública, comentaron lo afectados que están con la noticia y más aún frente a la imposibilidad de ofrecerle la despedida que se merece en tiempos de pandemia, con funerales tan acotados y restringidos en término de las personas que pueden reunirse a despedir a un fallecido.

La noticia, ya está siendo ampliamente comentada en redes sociales, donde el impacto por la muerte de Tapia es evidente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.