Avisos Legales
Deportes

Mauricio Pinilla: «Las prioridades del gobierno son otras, no importa si se mueren 1.000 o 2.000 personas»

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.05.2020
Mauricio Pinilla: «Las prioridades del gobierno son otras, no importa si se mueren 1.000 o 2.000 personas» Mauricio Pinilla | AGENCIA UNO
El delantero de Coquimbo Unido, lanzó ácidas críticas contra la gestión del gobierno de Sebastián Piñera en el combate de la pandemia del COVID-19. “Dijeron que tenían todo controlado, que el país estaba preparado, y mira”, señaló en un Instagram Live.

Mauricio Pinilla perdió la paciencia con la gestión del gobierno por su labor en el combate de la pandemia del COVID-19 en Chile, sus medidas y los problemas sociales que está generando.

Así lo dejó en claro en un Instagram Live que realizó este miércoles junto a Toño Corvalán, baterista de Chancho en Piedra, banda nacional de la cual es fanático.

[Te puede interesar]: Reporte del COVID-19 en Chile: Récord de fallecidos y se supera a China en contagiados totales

El delantero de Coquimbo Unido indicó que “tengo cero fe en lo que están haciendo. La mayor necesidad de hoy es el hambre, la comida. Lo han hecho como las pelotas, desde el estallido social. Dijeron que tenían todo controlado, que el país estaba preparado, y mira”.

Además, y según consignó el portal RedGol, el ex atacante de Universidad de Chile manifestó que “las prioridades (del gobierno) son otras, no la salud y la vida de las personas. No importa si se mueren 1.000 o 2.000 personas, lo manejamos así y salvamos la economía. Entiendo mucho la molestia de la gente y da mucha rabia”.

“El gobierno sabe lo que quiere la gente. Por eso hay que luchar por cambiar esto y parar los abusos, hay gente que no tiene posibilidad de nada. Hay que construir Chile desde cero, porque la torta está muy mal repartida. No se puede seguir parchando”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.