fbpx
Deportes

Mauricio Pinilla: “Las prioridades del gobierno son otras, no importa si se mueren 1.000 o 2.000 personas”

Por: El Desconcierto / Publicado: 28.05.2020
Mauricio Pinilla / AGENCIA UNO
El delantero de Coquimbo Unido, lanzó ácidas críticas contra la gestión del gobierno de Sebastián Piñera en el combate de la pandemia del COVID-19. “Dijeron que tenían todo controlado, que el país estaba preparado, y mira”, señaló en un Instagram Live.

Mauricio Pinilla perdió la paciencia con la gestión del gobierno por su labor en el combate de la pandemia del COVID-19 en Chile, sus medidas y los problemas sociales que está generando.

Así lo dejó en claro en un Instagram Live que realizó este miércoles junto a Toño Corvalán, baterista de Chancho en Piedra, banda nacional de la cual es fanático.

[Te puede interesar]: Reporte del COVID-19 en Chile: Récord de fallecidos y se supera a China en contagiados totales

El delantero de Coquimbo Unido indicó que “tengo cero fe en lo que están haciendo. La mayor necesidad de hoy es el hambre, la comida. Lo han hecho como las pelotas, desde el estallido social. Dijeron que tenían todo controlado, que el país estaba preparado, y mira”.

Además, y según consignó el portal RedGol, el ex atacante de Universidad de Chile manifestó que “las prioridades (del gobierno) son otras, no la salud y la vida de las personas. No importa si se mueren 1.000 o 2.000 personas, lo manejamos así y salvamos la economía. Entiendo mucho la molestia de la gente y da mucha rabia”.

“El gobierno sabe lo que quiere la gente. Por eso hay que luchar por cambiar esto y parar los abusos, hay gente que no tiene posibilidad de nada. Hay que construir Chile desde cero, porque la torta está muy mal repartida. No se puede seguir parchando”, cerró.

Contenido relacionado

Piñera busca poner al mando de la ANFP al intendente del Maule

Francisca Crovetto fue elegida como Premio Nacional del Deporte

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Intendente Pablo Milad celebra sus logros en el 2019 y omite alta tasa de contagios en Región del Maule

Revelan que Registro Civil reportó 63 muertes más por COVID-19 que el Minsal

“Carnaval de vulgaridad”: Repudian tributo de Cathy Barriga a funcionarios médicos y pacientes con COVID-19