Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El homenaje musical que Cathy Barriga hizo a pacientes y funcionarios del Hospital El Carmen

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.05.2020
VIDEO| El homenaje musical que Cathy Barriga hizo a pacientes y funcionarios del Hospital El Carmen Cathy Barriga en Maipú | Instagram @cathy_barriga
La alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, salió con sus funcionarios a las calles de su comuna para cantar el clásico ‘Resistiré’, que se ha convertido en uno de los himnos de esta pandemia, y así levantar el ánimo de pacientes y trabajadores de la Salud del Hospital El Carmen. Bomberos, Carabineros y la PDI acompañaron a la edil en este homenaje.

Cathy Barriga, junto a un grupo de funcionarios de la Municipalidad de Maipú, llegó durante la noche de este miércoles hasta las afueras del Hospital El Carmen para brindar un homenaje musical a pacientes COVID-19 y funcionarios que trabajan día y noche contra la pandemia.

La alcaldesa arribó al lugar acompañada de oficiales de Carabineros, la PDI y voluntarios de Bomberos, quienes también participaron de la canción que entonaron en la puerta.

[Te puede interesar]: Presidente de la Sociedad Chilena de Medicina de Urgencia: “Si la pandemia sigue con la misma tendencia, esto va a terminar siendo catastrófico”

Se trata de ‘Resistiré’, el clásico del Dúo Dinámico y que en los últimos meses se ha convertido en el himno mundial de todo quien lucha contra el coronavirus.

Este saludo y esta canción va para todas aquellas personas, vecinos, vecinas de otras comunas que están luchando contra esta enfermedad”, comentó Barriga al micrófono en la actividad realizada este miércoles por la noche.

El homenaje fue reconocido por el Hospital El Carmen. “Agradecemos el hermoso gesto de Bomberos Maipú, quienes junto a la alcaldesa Cathy Barriga llegaron hasta nuestro Hospital para entregar su apoyo a todos nuestros funcionarios que luchan por recuperar a los pacientes afectados por esta pandemia”, escribió la cuenta oficial del recinto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juntos saldremos adelante🙌🏻

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.