Avisos Legales
Nacional

Alcalde de El Bosque denuncia «recorte» de cajas para su comuna: «Con el hambre no se especula»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 29.05.2020
Alcalde de El Bosque denuncia «recorte» de cajas para su comuna: «Con el hambre no se especula» El alcalde Sadi Melo. | AGENCIAUNO
Evidentemente molesto ante el inesperado cambio, Melo pidió explicaciones asegurando que no se argumentó la causa de la decisión que dejará a cinco mil familias de su comuna sin la ayuda comprometida por el Ejecutivo.

Este viernes el alcalde de la comuna de El Bosque, donde hace algunos días se han registrado protestas de vecinos pidiendo ayuda del gobierno frente a la imposibilidad de generar recursos en momentos de cuarentena y crisis sanitaria a causa del coronavirus,  hizo una grave denuncia a través de su cuenta de Twitter.

En un posteo en esta red social Sadi Melo, aseguró que la ayuda social comprometida por el Ejecutivo mediante la entrega de canastas familiares para la gente que se encuentra bajo su zona de administración, sufrió una merma significativa.

De acuerdo a la denuncia del jefe comunal, de las 40 mil cajas de alimentos notificadas desde el gobierno central, sólo se le asignarán 35 mil.

Evidentemente molesto ante el inesperado cambio, Melo pidió explicaciones asegurando que no se argumentó la causa de la decisión, lo que complementó con un categórico «con el hambre no se juega».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.