Avisos Legales
Nacional

Balacera en Cesfam de La Granja deja un fallecido y un trabajador de la salud herido

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.05.2020
Balacera en Cesfam de La Granja deja un fallecido y un trabajador de la salud herido Balacera en La Granja | Twitter @_felipecofre
Un violento hecho policial ocurrió la noche de este jueves en la comuna de La Granja, cuando una balacera en la puerta de un Cesfam de la Población San Gregorio terminó con un sujeto muerto y el chofer de la ambulancia con un disparo en el tórax. Carabineros investiga la relación de este suceso y un velorio narco cercano, donde se lanzó gran cantidad de fuegos artificiales en pleno toque de queda.

Un muerto y un trabajador de la salud herido de gravedad fue el saldo que dejó una balacera en la puerta de un Cesfam en la Población San Gregorio, comuna de La Granja, hecho delictual que habría sucedido con posterioridad a un velorio narco, por lo que se investiga algún nexo bajo esta arista.

Según informó Chilevisión Noticias, los hechos ocurrieron la noche de este jueves, luego del comienzo del toque de queda, cuando un sujeto herido de bala es trasladado hasta la urgencia de este recinto asistencial.

[Te puede interesar]: VIDEO| Mujer con COVID-19 tiene grave accidente automovilístico: 11 bomberos, 7 carabineros y 4 paramédicos a cuarentena

Al ser bajado y puesto en una camilla, un desconocido se acercó y procedió a lanzar más de 20 disparos, matando de inmediato y en la misma cama a la persona herida. El chofer de una de las ambulancias, también recibió un proyectil en su tórax, siendo trasladado al Hospital El Pino, donde se recupera,  fuera de peligro de muerte.

Carabineros se encuentra realizando las investigaciones y no se descarta que haya sido un ajuste de cuenta entre bandas narcotraficantes rivales, posterior a un velorio donde se lanzó gran cantidad de fuegos artificiales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.