Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Trabajadores del Aeropuerto funan a ministro Mañalich: Acusan falta de medidas de seguridad

Por: Luz Venegas | Publicado: 29.05.2020
VIDEO| Trabajadores del Aeropuerto funan a ministro Mañalich: Acusan falta de medidas de seguridad Ministro Mañalich recibe equipamiento de Salud en el Aeropuerto | AGENCIAUNO
El secretario de Estado debió salir en su automóvil en medio de las pifias, insultos y gritos de los trabajadores del terminal aéreo, quienes acusan al gobierno de los altos indices de contagio que este viernes superaron las 90.000 personas, desde que comenzó la crisis sanitaria en el país.

Este viernes, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, recibió en el Aeropuerto de Santiago, 65 nuevos ventiladores mecánicos que llegaron ayer en la noche al país y que fueron adquiridos por el gobierno para enfrentar la pandemia del COVID-19.

Al interior del recinto, el secretario de Estado fue increpado por trabajadores del terminal aéreo, quienes acusaron la falta de medidas de seguridad y responsabilizaron al gobierno por la alta cifra de contagiados con coronavirus, que en nuestro país superó las 90.000 personas, de acuerdo a cifras oficiales.

«El ministro no da ninguna solución y la gente se sigue muriendo. Nosotros no tenemos ninguna medida de seguridad. Protestamos por lo mal que lo está haciendo, por toda la gente que muere al día por culpa del gobierno. No tenemos ninguna seguridad trabajando aquí», denunciaron los trabajadores en declaraciones recogidas por ADN.

Luego de esta situación, el ministro debió salir del aeropuerto entre medio de insultos y gritos de quienes lo funaron.

Revisa los vídeos del momento a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.