Avisos Legales
Tendencias & redes

La catarsis de Claudio Narea en medio de la pandemia: «El problema es que estamos en manos de dos psicópatas»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 30.05.2020
La catarsis de Claudio Narea en medio de la pandemia: «El problema es que estamos en manos de dos psicópatas» CLAUDIO NAREA | IMAGEN DE TWITTER
«En un país decente tendríamos que estar todos alineados detrás de nuestras autoridades. Quiero -tal como muchos- que este gobierno lo haga bien y salgamos pronto de esto, pero no es fácil esto de la ‘unidad’ si vemos que nos mienten y parte de la derecha se ríe de los necesitados», posteó hace unos días en su cuenta de Twitter, desde donde también pide la renuncia de Jaime Mañalich.

Claudio Narea es un activo usuario de Twitter, plataforma desde la que durante las últimas semanas ha estado comentando la contingencia nacional en medio de la pandemia del coronavirus y su brutal impacto social en distintos sectores de la población, lo que ha dejado en evidencia los crecientes niveles de pobreza que, en nuestro país, parecen avanzar con la misma voracidad que el peligroso virus surgido en China.

El otrora integrante de «Los Prisioneros», ha sido categórico al manifestar su desacuerdo e indignación frente al manejo de la crisis sanitaria, utilizando su cuenta en esta red social para opinar al respecto.

«El problema es que estamos en manos de dos psicópatas. Por eso las cosas han tomado este rumbo. No es posible que tengamos que resignarnos a vivir lo que se viene para nuestro país. Pobreza y muerte», es uno de los últimos posteos del músico en esta plataforma en la que se ha manifestado abiertamente partidario de la salida de Jaime Mañalich del Ministerio de Salud.

«Siempre lo supimos. Entre Piñera y Mañalich… uf, que locura. Parece que lo hubieran hecho a propósito. #FueraMañalich», escribió hace unos días.

«En un país decente tendríamos que estar todos alineados detrás de nuestras autoridades. Quiero -tal como muchos- que este gobierno lo haga bien y salgamos pronto de esto, pero no es fácil esto de la ‘unidad’ si vemos que nos mienten y parte de la derecha se ríe de los necesitados», aseguró en otra de sus intervenciones en esta red social.

«La basura humana más grande está en la derecha. Gente indolente, sin empatía, incultos e ignorantes que aman solo al dinero y viven muy a sus anchas en su mierda. Se están dando un gustito al ver cómo repercute en las personas las malas decisiones de este gobierno. #LaPintana», fue su descargo al ver cómo se aborda la pobreza en nuestro país.

«He leído a muchos tuiteros del rechazo y parece que no imaginan que la gente pueda sentir hambre más allá de su burbuja. ¡Qué pobres! Ni viendo fotos de moribundos por las calles creerían. Todo lo atribuyen al PC y FA. Son las peores personas que existen. Miserables. #ElBosque», escribió desde su impotencia al ver la situación en la que se encuentran en la comuna administrada por el alcalde Sadi Melo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.