Avisos Legales
Internacional

Preocupación por Charly García: Fue internado de urgencia con un cuadro de fiebre

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.05.2020
Preocupación por Charly García: Fue internado de urgencia con un cuadro de fiebre Charly García | REUTERS
El artista de 68 años ingresó al hospital con 38º de temperatura y fuertes dolores corporales. En el centro asistencial se le realizó un examen rápido para descartar la presencia de COVID-19.

Este sábado, el reconocido músico argentino Charly García, fue ingresado de urgencia a un hospital tras presentar un cuadro de fiebre alta, un síntoma asociado al peligroso COVID-19.

Según consigna el medio argentino TN, fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con temperatura y dolores en la pelvis. En el recinto asistencial se le realizó un examen preliminar de coronavirus, el que resultó negativo.

[Te puede interesar]: Charly García, en su regreso a Chile, repasó sus éxitos que “durarán por siempre”

De esta, forma los médicos descartaron la presencia de COVID-19 a través de un hisopado, sin embargo, Charly García, de 68 años, se mantendrá hospitalizado para recibir un tratamiento por sus malestares, mientras investigan  si estos se deben a una infección urinaria.

Inmediatamente al ser ingresado al centro asistencial, el emblemático músico argentino fue tratado por un equipo médico que lograron estabilizar su temperatura, que inicialmente marcaba 38º. Adicionalmente, aliviaron sus dolores asociados al cuadro en estudio, consigna el medio.

García, reportan, se encuentra «de buen ánimo» y recuperándose de sus malestares.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.