Avisos Legales
Nacional

Encuentran cadáver en un auto estacionado en la vía pública en Antofagasta

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.05.2020
Encuentran cadáver en un auto estacionado en la vía pública en Antofagasta Antofagasta tras el COVID-19 | AGENCIA UNO
Vecinos del lugar habrían señalado que el sujeto presentaba síntomas de una enfermedad respiratoria. Hasta el momento, no se ha descartado que el motivo del fallecimiento del hombre se deba al COVID-19.

Este sábado, funcionarios de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI) retiraron el cadáver de un hombre al interior de un furgón estacionado en la vía pública en la ciudad de Antofagasta.

Según informa Agencia Uno, funcionarios de la PDI constataron que se trataría de un hombre de 58 años que se dedicaba a estacionar y a limpiar vehículos en el sector.

[Te puede interesar]: Encuentran a dos adultos mayores fallecidos en su domicilio en Coquimbo: Se evalúa posibilidad de muerte por COVID-19

Vecinos del lugar habrían señalado que el sujeto presentaba síntomas de una enfermedad respiratoria. Hasta el momento no se ha descartado que el motivo del fallecimiento del hombre se deba al COVID-19.

Desde la Brigada de Homicidios de la PDI informaron que esperarán la confirmación de los servicios de Salud para complementar la investigación. «Nos mantenemos a la espera de que el Servicio Médico Legal efectúe el examen COVID y, posteriormente, la autopsia. Preliminarmente no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas pero nos mantenemos a la espera del reporte del SML» señaló el comisario Randolph Verdugo, jefe de la BH, a Cooperativa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.