Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| Ausencia de Mónica González de «Mesa Central» indignó a televidentes

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 31.05.2020
REDES| Ausencia de Mónica González de «Mesa Central» indignó a televidentes Mónica González |
La periodista Lucía López aseguró en su cuenta de Twitter que su colega ya no es parte del espacio conducido por Iván Valenzuela, «no por decisión de ella».

Este domingo, como es habitual, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa de análisis de contingencia nacional conducido por Iván Valenzuela, «Mesa Central».


El espacio en el que hace unos meses debutó Mónica González, cuyas intervenciones eran celebradas cada semana en redes sociales, sorprendió ingratamente a sus seguidores este 31 de mayo, justamente porque la periodista no apareció entre sus panelistas, generando inmediatas suspicacias y comentarios en contra de la señal que durante los últimos días ha sido seriamente cuestionada por reestrenar el estelar «Bailando por un sueño» en tiempos de pandemia y en medio de evidentes faltas a las normas establecidas por las autoridades sanitarias a causa del impacto del COVID-19 en nuestro país.

La no participación en el panel, fue incluso parte de un posteo del ex fiscal Carlos Gajardo en su cuenta de Twitter, quien extrañó que hoy González no participara de él.

Fue la periodista Lucía López quien respondió la inquietud del abogado, asegurando que la profesional ya no es parte del programa. “No por decisión de ella”, aclaró luego en medio de la indignación de usuarios de la red social donde cuestionaron a la señal por no tenerla en el espacio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.