Avisos Legales
Nacional

Intendente de Los Lagos se mantiene en cuarentena preventiva tras contacto con persona contagiada de COVID-19

Por: Luz Venegas | Publicado: 02.06.2020
Intendente de Los Lagos se mantiene en cuarentena preventiva tras contacto con persona contagiada de COVID-19 Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen | Agencia Uno
La máxima autoridad de la décima región participó en una actividad entregando cajas con alimentos junto a una funcionaria de la Junji, la cual días después dio positivo al coronavirus.

El intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, inició este martes una cuarentena preventiva tras participar en una actividad junto a una funcionaria que dio positivo al COVID-19.

La máxima autoridad regional había entregado cajas con alimentos en la comuna de San Pablo junto a una funcionaria de la Junji, que fue confirmada con el virus.

La información fue confirmada por el mismo intendente a través de su cuenta de Twitter, donde señalo que decidió realizar una cuarentena preventiva, donde esperara los primeros resultados.

«Si bien no tuve contacto estrecho con la funcionaria de Junji en San Pablo que dio positivo por COVID-19, he decidido de forma voluntaria realizar un aislamiento preventivo hasta que salgan los resultados de los primeros contactos y así activar el protocolo correspondiente», escribió en su red social.

Asimismo, el alcalde de San Pablo, concejales y otros seis funcionarios fueron enviados a cuarentena preventiva, luego de estar presentes en la misma actividad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.