Avisos Legales
Tendencias & redes

Monserrat Álvarez empieza a dejar atrás su COVID-19: Alista regreso a pantalla y con nuevo compañero

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.06.2020
Monserrat Álvarez empieza a dejar atrás su COVID-19: Alista regreso a pantalla y con nuevo compañero Monserrat Álvarez | Captura de pantalla
La conductora del matinal de CHV fue la primera figura televisiva en contagiarse de coronavirus tras el paso del senador Manuel José Ossandón por distintos canales, antes de ser confirmado como positivo. A punto de cumplir su cuarentena, la periodista prepara su regreso al programa, pero en un comienzo no estará acompañada por Julio César Rodríguez, quien también contrajo el virus.

Todo parece indicar que Monserrat Álvarez superó los días más complejos tras su contagio de COVID-19. Los  malestares corporales ya han ido descendiendo de nivel y la cuarentena se encuentra ad portas de terminar, al punto de que la periodista ya alista su regreso a las pantallas.

Y es que la conductora del matinal de CHV ‘Contigo en la Mañana’ no está frente a las cámaras desde el 20 de mayo último, cuando se confirmó su contagio tras entrevistar al senador Manuel José Ossandón (RN), que de paso afectó a su pareja televisiva, Julio César Rodríguez.

Afortunadamente yo me siento súper bien. (Mi contagio) es parte de lo que está viviendo tanta gente”, precisó la comunicadora a La Tercera.

[Te puede interesar]: Monserrat Álvarez aislada y con coronavirus: “Me siento un poco más debilucha, a veces me cuesta respirar”

La pandemia golpeó al equipo del espacio de CHV en su mejor momento, con un alto rating gracias a la pareja que se conformó entre Álvarez y Rodríguez, quienes debieron ser reemplazados por Humberto Sichel y Macarena Pizarro.

El programa ha funcionado súper bien con la Maca y el Toti, y eso implica que es un programa bien sólido también, donde un equipo atrás periodísticamente es súper fuerte, tiene un carrete increíble”, añadió Monserrat.

Finalmente, la periodista y conductora avisó que podría regresar a trabajar la próxima semana. “Supuestamente, mi encierro dura hasta el miércoles o jueves de esta semana, y ahí el doctor Felipe Rivera, que es panelista del programa, me contará cuáles son los pasos a seguir”, adelantó Álvarez.

Según trascendió desde los pasillos de Turner, Julio César Rodríguez seguirá en cuarentena, por lo que será acompañada por Jean-Philippe Cretton.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.