Avisos Legales
Nacional

Adulto mayor lleva ocho horas fallecido en plena calle de San Ramón: Se presume contagio por COVID-19

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 03.06.2020
Adulto mayor lleva ocho horas fallecido en plena calle de San Ramón: Se presume contagio por COVID-19 Referencial | AGENCIAUNO
La víctima fatal se disponía a ir a buscar a su hermano al Hospital Padre Hurtado, luego que se le avisara que había sido dado de alta tras contraer coronavirus. Con las llaves en la mano de su auto, se desplomó en plena vía pública, a la salida de su domicilio.

Una dramática situación se está viviendo durante la mañana de este miércoles en la comuna de San Ramón, donde se constató la presencia de un cuerpo sin vida tendido en plena calle, específicamente en la puerta de una casa en la que viven tres hermanos, dos de los cuales fueron diagnosticados con coronavirus.

Pese a que no se ha confirmado si el cadáver corresponde a una persona contagiada con el virus, lo que se ha logrado establecer hasta el momento, de acuerdo a información que entrega TVN, es que se trata de un hombre de 65 años que de madrugada, a eso de las 3:30 horas, recibió un llamado del Hospital Padre Hurtado para que fuera a buscar a uno de sus hermanos, quien había sido dado de alta tras contraer COVID-19, por lo que cuando se disponía a hacer el trámite, salió de su casa y con las llaves del auto en la mano, se desplomó en plena vía pública.

[Te puede interesar]: Cuentas de la luz subirán en medio de la pandemia: Empieza a regir el cobro de ‘horario punta’

Las informaciones hablan que el cuerpo del hombre de 65 años, a quien un concejal de la comuna se refirió como «el vecino Jorge», ya lleva más de ocho horas esperando ser retirado del lugar, en medio de la conmoción de los vecinos.

Respecto de los antecedentes recabados por la señal, hasta el momento se desconocen exactamente los motivos del deceso de este adulto mayor, sí se sabe que de los tres habitantes del domicilio, dos estaban contagiados con COVID-19 y un tercero había pedido hacerse el test tras presentar síntomas, sin que hasta ahora se haya podido confirmar si la persona que se desplomó en plena calle y falleció, estaba contagiada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.