Avisos Legales
Nacional

Alcalde de la comuna de Yerbas Buenas dio positivo a COVID-19

Por: Luz Venegas | Publicado: 03.06.2020
Alcalde de la comuna de Yerbas Buenas dio positivo a COVID-19 Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán Morán |
De acuerdo a la información dada a conocer por la municipalidad, el edil se encuentra en buenas condiciones cumpliendo su cuarentena obligatoria.

La municipalidad de Yerbas Buenas informó este martes que el alcalde de la comuna, Luis Cadegán Morán, dio positivo al COVID-19.

La información fue confirmada a través de la página de Facebook de la municipalidad, donde aseguraron que el edil de la comuna se encuentra en buenas condiciones y cumpliendo la cuarentena obligatoria.

«El Alcalde Luis Cadegán el día jueves 28 de mayo 2020 se realizó el examen PCR y entra en cuarentena preventiva, hoy martes 02 de junio a las 16:00 horas recibe una llamada de la SEREMI de Salud del Maule confirmando el COVID positivo, en estos momentos se encuentra en buenas condiciones y comienza cuarentena obligatoria según lo indica el protocolo sanitario», señaló el comunicado.

[Te puede interesar]: COVID-19: Seremi de Salud de Valparaíso es conectado a ventilador mecánico

Finalmente, desde el municipio aseguraron que «continuaremos realizando todos los esfuerzos necesarios para resguardar la salud y seguridad de todas las familias y los habitantes de la comuna de Yerbas Buenas».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.