Avisos Legales
Nacional

Dueño de Línea Azul deja la cárcel tras pagar fianza de $200 millones

Por: Luz Venegas | Publicado: 03.06.2020
Dueño de Línea Azul deja la cárcel tras pagar fianza de $200 millones Marcelo Hernández Sandoval, dueño de la empresa de buses Línea Azul | Agencia Uno
Marcelo Hernández Sandoval fue formalizado en agosto del año pasado por su eventual responsabilidad en el accidente ocurrido el 29 de julio, donde fallecieron seis personas y otras 40 resultaron heridas. 

El dueño de la empresa de buses Línea Azul, Marcelo Hernández Sandoval (58), dejó este martes la cárcel de Rancagua tras pagar una fianza de $200 millones.

Cabe recordar que la Corte de Apelaciones de Rancagua fijó la caución para el gerente de la empresa, imputado por el Ministerio Público por los delitos de homicidio y lesiones de pasajeros del bus que volcó en la comuna de San Francisco de Mostazal.

[Te puede interesar]: Detienen a dueño de Línea Azul en Chillán a cuatro días del accidente en Mostazal

El dueño de Línea Azul fue formalizado en agosto del año pasado por su eventual responsabilidad en el accidente ocurrido el 29 de julio, donde fallecieron seis personas y otras 40 resultaron heridas.

Ahora, Hernández deberá permanecer con arresto domiciliario, luego que la Corte Suprema confirmara el amparo a su favor y ordenara su libertad a cambio del pago de la fianza.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.