Avisos Legales
Tendencias & redes

J. C. Rodríguez lo pasa mal tras contraer COVID-19: «Uno nunca sabe si volverá pronto o no, a lo mejor nunca vuelvo»

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.06.2020
El animador de CHV, rompió el silencio luego de varios días inactivo en redes sociales tras confirmarse su contagio de coronavirus. «La verdad es que ha sido súper duro, ha estado fuerte (…) el bicho es impredecible”, escribió en Instagram.

Fue el pasado lunes 25 de mayo cuando Julio César Rodríguez confirmó que se contagió de COVID-19 luego de entrevistar, junto a su compañera Monserrat Álvarez, al senador Manuel José Ossandón en el estudio del matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV.

Durante esa jornada, el animador avisó a sus seguidores que desaparecería de pantalla y guardaría cuarentena preventiva. Sería la última vez que ellos sabrían del periodista de 50 años, por lo que muchos se preocuparon por conocer la evolución de su estado de salud.

[Te puede interesar]: Tendrá que mantenerse en cuarentena: Julio César Rodríguez da positivo en su nuevo examen de COVID-19

J.C decidió romper el silencio este miércoles, revelando lo que ha debido vivir con el coronavirus en su cuerpo durante estos nueve días de silencio.

La verdad es que ha sido súper duro, ha estado fuerte, nunca grave, pero sí con mucho desgano, mucho sueño, mucho dolor de cuerpo y de cabeza. (…) Uno nunca sabe si volverá pronto o no, a lo mejor nunca vuelvo, pero por lo menos tengo las ganas”, contó Rodríguez.

Sólo agradecer la preocupación de todos ustedes. ¡Son increíbles! Espero que todos estén bien y a cuidarse mucho. El bicho es impredecible”, dijo el animador, que todavía no tiene una fecha clara de regreso a sus funciones habituales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.