Avisos Legales
Deportes

REDES| “Que lindo te ves apoyando Arturito”: Las fuertes críticas a Vidal tras apoyar protesta tras asesinato de George Floyd

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.06.2020
REDES| “Que lindo te ves apoyando Arturito”: Las fuertes críticas a Vidal tras apoyar protesta tras asesinato de George Floyd Agencia Uno |
Arturo Vidal se plegó a la protesta mundial ‘Blackout Tuesday’ luego de la muerte de George Floyd en manos de la Policía de Estados Unidos. Sin embargo, se llenó de críticas en redes sociales y la seleccionada nacional Catalina Carrillo le dio con todo. “Se te olvidó tu pueblo en octubre”, disparó.

Arturo Vidal fue blanco de duras críticas en redes sociales luego de plegarse al ‘Blackout Tuesday’, protesta mundial luego del asesinato de George Floyd en manos de la Policía de Estados Unidos.

Este martes, millones de personas subieron una imagen totalmente oscura a sus redes sociales, lo cual también hizo el volante del Barcelona. Sin embargo, la reacción no fue la esperada, recibiendo incluso insultos.

[Te puede interesar]: FIFA pide no sancionar a jugadores que protestaron tras muerte de George Floyd en manos de la policía

Una de las respuestas más directas fue la de Catalina Carrillo, delantera de Universidad de Chile e integrante de la Selección Chilena de fútbol femenino, la cual le recordó sus acciones durante el estallido social.

Que lindo te ves ‘apoyando’ Arturito… pero se te olvidó tu pueblo en octubre”, lanzó la goleadora.

Además, los usuarios de Twitter le recordaron a Arturo Vidal que fue uno de los pocos que quiso jugar de todas maneras el amistoso ante Perú en Lima, el cual se terminó suspendiendo por la grave crisis social que se vivía en nuestro país en noviembre.

Además, le enrostraron su postura cuando llegó en helicóptero al Estadio Monumental a ver un partido del Rodelindo Román, del cual es dueño, donde se le apreció compartiendo de forma amistosa con el empresario Andrónico Luksic.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.