Avisos Legales
Tendencias & redes

El COVID-19 llegó a “Bailando por un sueño”: Confirman contagio de integrante del equipo

Por: Luz Venegas | Publicado: 04.06.2020
El COVID-19 llegó a “Bailando por un sueño”: Confirman contagio de integrante del equipo Martín Cárcamo, conductor del programa | Agencia Uno
La pandemia ya se instaló en el espacio conducido por Martín Cárcamo, donde una persona dio positivo al examen PCR de COVID-19. Desde la televisora anunciaron que esta situación hizo que, de inmediato, se activaran todos los protocolos respectivos.

Canal 13 informó este jueves que un integrante del equipo de «Bailando por un Sueño» fue diagnosticado con  COVID-19.

[Te puede interesar]: Seremi de Salud inicia sumario sanitario en Canal 13 tras regreso de ‘Bailando por un Sueño’

Mediante un comunicado, la estación televisiva detalló que «el miércoles 3 de junio se informó a la producción del programa que un miembro del equipo dio positivo al test PCR de COVID-19».

Además, se aseguró que esto «inmediatamente activó todos los protocolos establecidos por la productora ‘Lateral’ y Canal 13».

«La persona afectada se encuentra asintomática, en cuarentena y se estableció una cuarentena preventiva también para sus contactos directos», señalaron desde el canal.

También se aclaró que el espacio televisivo «ha seguido su plan de producción para llevar a cabo lo restante de su primera temporada».

Finalmente, informaron que el programa conducido por Martín Cárcamo «retomará en las próximas semanas las grabaciones consideradas en el plan de producción inicial, llevando a cabo todas las orientaciones recomendadas por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.