Avisos Legales
Nacional

Prisión preventiva para hombre acusado de violar a una niña en Valparaíso

Por: Luz Venegas | Publicado: 04.06.2020
Prisión preventiva para hombre acusado de violar a una niña en Valparaíso Imagen referencial | Agencia Uno
El hombre de 22 años es acusado del delito de violación impropia y corrupción de menores reiterada contra de una niña de 12 años, a quien además, dejó embarazada debido a los ataques.

La Justicia de Valparaíso determinó la medida cautelar de prisión preventiva para un hombre de 22 años acusado del delito de violación impropia y corrupción de menores reiterada en contra de una niña de 12 años, a quien además dejó embarazada debido a los ataques.

El sujeto de nacionalidad venezolana, es indagado por funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI Valparaíso, quienes lograron individualizar y detener al presunto responsable de los hechos.

De acuerdo al fiscal Álvaro Mancilla, los ataques a la menor se registraron entre 2019 y abril del presente año. Por estos hechos, se pidió su detención y posterior prisión preventiva como presunto autor de los delitos.

En consecuencia, el tribunal efectivamente decretó la medida de privación de libertad solicitada  para el imputado por los 120 días que dure la investigación, plazo que la Fiscalía tiene para establecer todos los antecedentes que permitan acreditar los cargos que se le formularon.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.