Avisos Legales
Deportes

Triste noticia en Colo Colo: Muere ‘Capitán’, el querido perro callejero que se transformó en mascota del club

Por: Luz Venegas | Publicado: 04.06.2020
Triste noticia en Colo Colo: Muere ‘Capitán’, el querido perro callejero que se transformó en mascota del club «Capitán», mascota oficial de Colo Colo | Colo Colo
El can fue rescatado hace un par de años por la organización ‘Unión de Amigos de los Animales’ y posteriormente adoptado por el cuadro ‘albo’, transformándose en símbolo de su campaña de adopción de mascotas.

Colo Colo informó este miércoles el fallecimiento de su mascota oficial «Capitán», un perro callejero que fue adoptado por el club el año 2018.

La noticia fue confirmada por el cuadro albo a través de su cuenta de Twitter, donde señalaron la «triste partida» de la mascota.

[Te puede interesar]: Ministra Cecilia Pérez dio a conocer la fecha en que el gobierno pretende que regrese el fútbol chileno

«Lamentamos informar la triste partida de Capitán, quien nos acompañó durante muchos partidos y momentos como nuestra mascota oficial», indicaron por la red social.

Además, aprovecharon la instancia de mandar «un abrazo a ‘Unión de Amigos de los Animales’ y su hermosa labor #AdoptaNOCompres».

Cabe recordar que el perro fue rescatado hace un par de años por la organización ‘Unión de Amigos de los Animales’ y posteriormente adoptado por el cuadro ‘albo’, transformándose en símbolo de su campaña de adopción de mascotas, que incluso fue alabada internacionalmente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.