Avisos Legales
Internacional

VIDEO| El orgullo de la hija de seis años de George Floyd: «Mi papá cambió el mundo»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 04.06.2020
VIDEO| El orgullo de la hija de seis años de George Floyd: «Mi papá cambió el mundo» LA PEQUEÑA HIJA DE FLOYD | CAPTURA DE PANTALLA
En el registro se observa a la menor sobre los hombros de la ex estrella de la NBA Stephen Jackson, quien era amigo de su papá, el afroamericano que murió el lunes 25 de mayo como consecuencia de un violento procedimiento policial, donde fue asfixiado por el ahora ex oficial Derek Chauvin.

Un conmovedor y emocionante video protagonizado por la hija de George Floyd, Giana, se empezó a viralizar en internet este jueves. En el registro audiovisual se puede apreciar a la pequeña, quien con sus escasos seis años ha llamado la atención de los usuarios y usuarias de redes sociales.

«Mi papá cambió el mundo», fue la declaración que hizo la niña en imágenes en las que se le aprecia sobre los hombros de la ex estrella de la NBA Stephen Jackson, quien era amigo de su papá, el afroamericano que murió el lunes 25 de mayo como consecuencia de un violento procedimiento policial, donde fue asfixiado por el ahora ex oficial Derek Chauvin, quien ya fue acusado por la justicia norteamericana de homicidio involuntario.

Desde la oficina del persecutor Keith Ellison, se oficializó este miércoles que también se imputará a los otros tres uniformados que acompañaban a Chauvin durante el trámite, que terminó en uno de los crímenes raciales que más conmoción ha generado en Estados Unidos durante las últimas décadas. Por esta razón, ellos serán procesados como cómplices e incitadores del hecho.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.