Avisos Legales
Nacional

Complicada mañana en Providencia: Rotura de matriz provoca corte de agua y grave accidente de tránsito con mujer embarazada

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.06.2020
Complicada mañana en Providencia: Rotura de matriz provoca corte de agua y grave accidente de tránsito con mujer embarazada Rotura de matriz de agua en Providencia |
Una movida mañana se vivió en las calles de Providencia durante este viernes. Primero, en horas de la madrugada se rompió una matriz de agua, provocando el corte de este servicio en un sector de la comuna. Luego, a pocas cuadras de ese lugar y durante esta emergencia, se produjo un accidente de tránsito de alta energía, donde una de las protagonistas era una mujer embarazada de ocho meses.

Una jornada matinal bastante complicada es la que se vivió en la comuna de Providencia, donde dos eventos movilizaron a personal de emergencia, Carabineros y trabajadores de la Salud.

El primero fue una rotura de matriz de agua. La emergencia se produjo cerca de las 06:00 am, cuando la intersección de Suecia con Eliodoro Yáñez comenzó a inundarse, lo que llevó a personal de Aguas Andinas a trabajar de manera urgente en esta situación.

[Te puede interesar]: Decretan prisión preventiva a hombre imputado por femicidio en Constitución

“Informamos una rotura de matriz en Suecia con Eliodoro Yáñez. Avisamos a nuestros vecinos la suspensión del suministro de agua en el cuadrante; Los Leones, Alberto Henkel, E.Yañez y Suecia”, publicó al respecto la alcaldesa Evelyn Matthei en su cuenta de Twitter.

Grave accidente de tránsito

Esta emergencia no fue la única que sucedió en Providencia pues, a pocas cuadras de ese lugar, un accidente de tránsito de alta energía movilizó a varios equipos de emergencia, debido a que una de las protagonistas era una mujer embarazada con ocho meses de gestación.

El choque se produjo en la esquina de Pocuro con Los Leones, cuando, según relató CHV Noticias, el automóvil donde iba la mujer se detuvo para dar paso a una ambulancia. En ese momento, fue impactada fuertemente por otro vehículo en la parte trasera.

La copiloto fue trasladada de inmediato a la Clínica Alemana y afortunadamente se encuentra fuera de peligro y siendo atendida en el recinto médico de la comuna de Las Condes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.