Avisos Legales
Nacional

No aprenden: En pleno toque de queda se registran tres fiestas en Las Condes

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.06.2020
No aprenden: En pleno toque de queda se registran tres fiestas en Las Condes |
Las reuniones sociales fueron fiscalizadas por seguridad municipal a partir de denuncias vecinales. En una de ellas una joven arrancó por una pandereta buscando evadir el sumario sanitario.

Un total de tres fiestas se registraron en la comuna de Las Condes, la noche del pasado sábado 6 de junio. Las reuniones sociales -realizadas en plena cuarentena- fueron fiscalizadas luego de que vecinos de la comuna del sector oriente las denunciaran.

La información de los controles fue confirmada por el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín. El edil indicó que: “Hubo tres fiestas con música muy fuerte”, agregando que “en el caso de una de ellas una joven arrancó por una pandereta para evadir el sumario sanitario”. 

La comuna de Las Condes se encuentra en cuarentena desde el 15 de abril, pese al escenario, el jefe municipal indicó que la misma noche los inspectores municipales cursaron un total 16 sumarios sanitarios por infracción a la normativa. 

«Muchos siguen sin entender», añadió el alcalde en sus redes sociales, donde publicó un video que da cuenta de una celebración en un departamento, en el que se aprecian luces de colores y el fuerte sonido del reaggetón.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.