Avisos Legales
Tendencias & redes

Redes| Diputado Boric defiende a Izkia Siches por supuesta imagen viral y sube una foto tomando piscola

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.06.2020
Redes| Diputado Boric defiende a Izkia Siches por supuesta imagen viral y sube una foto tomando piscola Captura de Pantalla |
El parlamentario le bajó el perfil a la supuesta fotografía de la doctora Izkia Siches que se viralizó en redes sociales.

Revuelo causó ayer sábado 6 de junio una supuesta imagen de la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, bebiendo un trago de piscola en medio de lo que parece una fiesta.

La imagen ampliamente viralizada -de la que no se ha comprobado su autenticidad- se ha mantenido como tendencia en redes sociales y dividió a los usuarios, quienes en su mayoría apoyaron a la doctora.

Uno de ellos fue el diputado de Frente Amplio Gabriel Boric, quien solidarizó con ella y le bajó el perfil a la situación posteando una imagen suya bebiendo una piscola acompañada del siguiente mensaje: «Siendo sábado 21:30 pm, salú a los fachos que escandalizan por estupideces», publicó el parlamentario.

 

«Izkia Challenge»

Con el pasar de las horas, la polémica levantada por la supuesta imagen, evolucionó a un desafío de internet, donde varios usuarios de Twitter a través de Hashtag #IzkiaChallenge, han compartido fotos personales bebiendo alcohol. El reto ya suma más de 14 mil publicaciones en la red social.

La presidenta del Colegio Médico no se ha referido a la imagen en cuestión. Cabe recordar que la semana pasada, Izkia Siches fue noticia por una columna de opinión en el diario La Tercera, titulada “La Política, la Zorra y el Cuervo”, la cual fue ampliamente rechazada en redes sociales por periodistas, autoridades y organizaciones feministas, debido a su contenido, el que fue tildado de “misógino”.

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.