Avisos Legales
Nacional

Alerta Agrometeorológica: Pronostican temperaturas bajo cero para la zona centro del país

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.06.2020
Alerta Agrometeorológica: Pronostican temperaturas bajo cero para la zona centro del país Heladas en la zona centro / Agencia Uno |
Esta semana, los termómetros bajarán de la barrera de los cero grados entre las regiones de Coquimbo y O’Higgins, debido al ingreso de una masa de aire frío, condición que se presentará durante toda esta semana.

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió una Alerta Agrometeorológica, por heladas que se registrarán los próximos días entre las regiones de Coquimbo y O’Higgins.

La DMC detalló que “el ingreso de una masa de aire de características frías a la zona centro, generará un descenso en las temperaturas mínimas a partir del martes 9 de junio de 2020, produciendo heladas matinales”.

[Te puede interesar]: COVID-19: Carabineros investiga más de 50 fallecimientos en plena vía pública

En este sentido, se espera que los termómetros lleguen a los -1 grados la mañana del martes en la Región Metropolitana, a los -2° el miércoles y a los 0 grados el jueves 11 de junio.

La DMC recordó a los agricultores y usuarios que “los valores presentados en la tabla son pronosticados, por lo que pueden sufrir modificaciones los días venideros”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.