Avisos Legales
Deportes

FOTO| La imagen de Marcelo Bielsa que postula a ser la mejor fotografía del año en Inglaterra

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.06.2020
FOTO| La imagen de Marcelo Bielsa que postula a ser la mejor fotografía del año en Inglaterra Marcelo Bielsa / leedsunited.com |
El ex técnico de la Selección Chilena y actual entrenador del Leeds United de Inglaterra fue captado en un momento donde masticaba una durísima derrota de su club, postal que quedó como favorita para ser la mejor del 2019 en ese país europeo.

Una fotografía que captó a Marcelo Bielsa masticando todo el dolor y la frustración tras haber partido un importante partido con su Leeds United, es postulada a ser la mejor postal del 2019 en Inglaterra.

Todo sucedió el 26 de febrero del año pasado, cuando su escuadra cayó por 1-0 ante el Queens Park Rangers, derrota que les impidió ascender a la Premier League como segundo lugar del ascenso, posibilidad que definitivamente no consiguió luego en la liguilla.

[Te puede interesar]: La Premier League ya tiene fecha de retorno y anuncia calendario de partidos

El registro es responsabilidad del fotógrafo del The Yorkshire Post, Bruce Rollinson, graficándolo en cuclillas y apoyado en la muralla, con la mirada perdida en el piso.

«Es una imagen bastante icónica de Bielsa, lo muestra como persona«, indicó el autor del retrato del ex entrenador de la Selección Chilena.

Este 19 de junio, la Sociedad de Editores de Yorkshire llevará a cabo la ceremonia de premiación a las mejores fotos del 2019, donde Bielsa tiene muchas posibilidades de ganar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.