Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Carabineros registra domicilio equivocado en Barrio Yungay y destruye la puerta pese a los avisos de vecinos

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.06.2020
VIDEO| Carabineros registra domicilio equivocado en Barrio Yungay y destruye la puerta pese a los avisos de vecinos Carabineros comete error en Barrio Yungay | Captura de video
Una insólita situación se vivió este lunes en el Barrio Yungay, en la comuna de Santiago, hasta donde llegó personal de Carabineros tras una serie de peleas callejeras entre vecinos y repartidores de delivery. Sin embargo, se equivocaron de domicilio y destrozaron la puerta de una persona que nada tenía que ver con los hechos.

Carabineros cometió un grave error luego de hacer un allanamiento en una casa equivocada del Barrio Yungay y destrozar la puerta de una persona que no tenía nada que ver en el delito que llegaron a investigar.

Todo sucedió este lunes en Santiago Centro, cuando personal policial se constituyó en el lugar tras una serie de denuncias de agresiones y peleas callejeras entre vecinos del sector y repartidores de delivery, siendo estos últimos quienes denunciaron robos y asaltos.

Por esto, carabineros llegó a allanar domicilios de un cité donde los trabajadores denunciaron que vivirían los culpables del delito, por lo que decidieron entrar a la fuerza, derribando la puerta.

Sin embargo, la casa era la equivocada y pese a los insistentes avisos de los testigos y del mismo dueño del inmueble, personal policial continuó con su cometido, lo que quedó registrado en las cámaras de 24 Horas.

Al darse cuenta del grave error, se dirigieron a la casa correcta, donde los dueños abrieron la puerta sin esperar a que esta fuera destruida.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.