Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Dr. Molina no puede con las lágrimas: Le avisaron deceso de su cuñada por COVID-19 cuando estaba al aire en Canal 13

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.06.2020
VIDEO| Dr. Molina no puede con las lágrimas: Le avisaron deceso de su cuñada por COVID-19 cuando estaba al aire en Canal 13 Doctor Molina lloró en cámara |
El doctor Juan Carlos Molina, panelista del matinal Bienvenidos de Canal 13, no aguantó el llanto cuando, en pleno reporte diario de la pandemia del coronavirus, le dieron a conocer el fallecimiento de su familiar. Acá el pituto no corre, acá nada corre. Cuando te toca, te toca», dijo entre lágrimas.

Una dramática situación se vivió este martes en el matinal Bienvenidos de Canal 13, luego que el doctor Juan Carlos Molina, panelista del programa, rompiera en llanto frente a las cámaras tras conocer el fallecimiento de su cuñada, a causa del COVID-19.

El médico geriatra estaba escuchando con atención el reporte diario del Ministerio de Salud, cuando recibió el aviso de la muerte de su familiar. Al volver al estudio, quiso hablar, pero el llanto se lo impidió.

“Un abrazo y debemos cuidarnos todos”, empezó antes de detenerse para contener las lágrimas. “A cada uno de nosotros nos puede tocar, tengamos conciencia de eso, nadie está libre. Acá el pituto no corre, nada corre, cuando te toca, te toca”, prosiguió.

En esta soledad somos los únicos que estamos al lado del paciente antes de morir y eso nos afecta. Valoremos el estar juntos, el abrazarnos. Tengo una nieta de hace pocos días y aún no puedo abrazarla. Tenemos que tomar conciencia que es el momento en que nos peguen la cachetada y saber que no necesitamos a un carabinero en la espalda para no salir”, cerró.

El profesional tuvo que abandonar el estudio debido a esta tragedia familiar que sufrió, no sin antes recibir el cariño de sus compañeros de canal y del público en general en rede sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.