Avisos Legales
Nacional

Claudio Narea denuncia irregularidades en albergue inaugurado por Lavín: «La gente en situación de calle no merecía su show barato»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 10.06.2020
Claudio Narea denuncia irregularidades en albergue inaugurado por Lavín: «La gente en situación de calle no merecía su show barato» Claudio Narea | Agencia Uno
El músico denunció, a través de su cuenta de Twitter, el mal funcionamiento de un lugar habilitado por la autoridad comunal que sólo habría funcionado por algunos días, dejando a la deriva a varias personas que actualmente no tienen dónde vivir.

A través de varios posteos en su cuenta de Twitter, Claudio Narea denunció el que, a su juicio, es el anómalo funcionamiento de un albergue para gente en situación de calle que, de acuerdo a su testimonio, el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, inauguró hace algunas semanas con una completa cobertura televisiva, uno de los medios donde más aparece la autoridad comunal que actualmente se encuentra en cuarentena en una residencia sanitaria, una estancia que ha exhibido reiteradamente al punto de ser duramente cuestionado en redes sociales.

[Te puede interesar]: REDES| “Un nuevo show”: Las duras críticas a Lavín por mostrar su residencia sanitaria en un diario

Respecto del relato de Narea, lo que el ex Los Prisioneros acusa es que el recinto habilitado en calle Paul Harris al principio funcionaba perfectamente, hasta que comenzaron los problemas que incluso trascendieron al nivel de no disponer ni siquiera de agua caliente en tiempos de muy bajas temperaturas, una situación que se habría agravado aún más, lo que habría dejado a algunas personas literalmente en la calle, uno de ellos, se habría trasladado incluso a calle Lastarria, donde se estaría guareciendo a la espera de encontrar ayuda.

[Te puede interesar]:La catarsis de Claudio Narea en medio de la pandemia: “El problema es que estamos en manos de dos psicópatas”

«Iban a estar hasta agosto en el albergue de @LavinJoaquin , pero hoy los echaron. Se acabó el show televisivo, la comida y el apoyo. Uno de ellos, Daniel Rojas, espera muerto de frío desde las 18 horas a que lo lleven a otro albergue. Está en Merced/Lastarria @MinDesarrollo», escribió en horas de la tarde de este martes en su cuenta de Twitter, desde la que se mantiene activo opinando de la contingencia y, ciertamente, muy molesto con la segunda administración de Sebastián Piñera.

Desde esta plataforma, adicionalmente, colabora con la difusión de distintas actividades tendientes a apoyar a personas de bajos recursos, como es el caso de las ollas comunes que se han hecho tan cotidianas en tiempos de pandemia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.