Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| “Es una falta de respeto lo que me dijo, alcalde”: El tenso round en vivo entre Monserrat Álvarez y Daniel Jadue

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.06.2020
El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, nuevamente tuvo un encontrón en una entrevista televisiva. Esta vez fue con la conductora del matinal de CHV con quien sostuvo un tirante debate, siendo acusado de faltarle el respeto a la periodista por un comentario que hizo.

La conductora del matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV, Monserrat Álvarez, acusó una falta de respeto del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego de un tenso debate en vivo por las pantallas de televisión.

Todo comenzó cuando empezaron a tratar el tema de la residencia sanitaria en la que se encuentra Joaquín Lavín, luego de entrar en cuarentena preventiva al ser contacto estrecho de un contagiado por coronavirus.

Espero que el gobierno, tal como le brinda hoy al alcalde de Las Condes, asegure a todos los chilenos, que tienen mucho menos condiciones, una residencia sanitaria con todas las comodidades en esta pandemia”, dijo Jadue antes de ser interrumpido por la periodista.

Les pediría que trataran de escucharme”, insistió, con tono de molestia, el alcalde. La comunicadora replicó aclarándole que estaba poniendo atención.

La noto un poco tensa Monserrat”, añadió Jadue, lo que definitivamente terminó por sacar de sus cabales a Álvarez.

“¿Sabe qué? Eso me parece una falta de respeto. Yo no le voy a decir a usted si durmió mal. Una falta de respeto lo que me dijo alcalde, estamos dialogando”, dijo la conductora.

Esto descolocó al edil de Recoleta, que cerró la polémica expresando sus disculpas “si se sintió ofendida, pero también me parece una falta de respeto que cada vez que hablo, usted me interrumpa (…) a veces veo que con otros alcaldes usted deja hablar y no tiene la misma actitud”.

Todo se zanjó de buena manera, siendo Jean-Philippe Cretton, quien reemplaza a Julio César Rodríguez por estos días, el que puso fin a la discusión.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.