Avisos Legales
Tendencias & redes

«El futuro de los videojuegos»: Ante la expectación de millones de fanáticos, Sony presenta su esperada consola PlayStation 5

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.06.2020
«El futuro de los videojuegos»: Ante la expectación de millones de fanáticos, Sony presenta su esperada consola PlayStation 5 |
Mira aquí el diseño de la nueva consola de Sony y tráilers de los videojuegos más populares que acompañaron el lanzamiento virtual de la PS5.
Este jueves 11 de junio la empresa Sony realizó una esperada presentación, con los ojos del mundo puestos sobre el lanzamineto de su nuevo producto de videojuegos: la consola PlayStation 5.

El evento fue transmitido vía streaming a través de las distintas plataformas virtuales de la compalía, donde en poco más de una hora dio a conocer ante sus espectadores de internet algunos de los juegos que estarán disponibles para el último modelo de la familia PlayStation. Además, quienes esperaron hasta el final de la transmisión pudieron ver el diseño que tendrá la PS5.

 

Durante la exhibición confirmaron que la consola estará disponible en dos versiones: un modelo estándar con una unidad de disco Blu-ray Ultra HD, como las máquinas anteriores de la línea, y un modelo exclusivo para los juegos digitales.

Si bien se sabe que su lanzamiento será dentro de este año, aún no hay una fecha específica para este acontecimiento del mundo del entretenimiento virtual.

Así, fans de todas partes del globo compartieron tráilers de los nuevos juegos que acompañarán a esta versión del popular sistema, como «Marvel’s Spider-Man: Miles Morales» o «Resdient Evil 8», además de diversas imágenes de la consola misma con distintos diseños.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.